jueves, 18 de abril de 2019

Mi nombre es Ivan Puig
Actual participante en la convocatoria para ingreso de la UnADM
El crear un Blog no fue un reto al que a todos se les facilita,
A los compañeros que ingresen en este block les pido realicen comentarios, ya sea para modificar, mejorar o poder corregir ya que es el principal método de poder ser mejores tener una retroalimentación y críticas constructivas


Un saludo su compañero
Ivan P.

3 comentarios:

  1. ¡Excelente Ivan!

    Me agrado mucho tu blog, confieso que también fue un reto para mi el crear mi propio blog.

    Éxito... No olvides visitar mi blog :D

    https://cinargof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Wow Iván!! Me siento intimidada al ver que todos hacen muy bien sus trabajos de blog y yo en mi primera vez jiji! muy buen trabajo Iván! y gracias por tu visita a mi blog! Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho su blog, el vídeo esta genial.
    espero nos podamos ver en la carrera muy muy bien !!

    ResponderEliminar