domingo, 28 de abril de 2019
miércoles, 24 de abril de 2019
Tijuana B.C. a 24/04/2019 Refleccion del entendimiento a la lectura "Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje" Unidad 1- Sesion 2- Actividad2
La organización en todos y cada uno de nosotros es un tema muy extenso
el cual nosotros tal vez digamos no puedo organizarme, no puedo crear una
agenda, a lo que esto es mentira.
Todos nosotros en determinada hora del día tenemos un pendiente que
realizar (el despertarnos, el desayunar, comer, realizar llamadas telefónicas,
una actividad en especifica un día en específico y cierta hora) es conforma
parte de la organización o en su defecto tener una agenda en este caso es
agenda informal, no quiere decir que debamos nosotros comprar una agenda o
realizar una agenda en nuestros teléfonos inteligentes para cada una de las
actividades que realizaremos en el día en lo personal laboral o en nuestros
estudios. basta y sobra contener bien presente las actividades y tiempos que le
dedicaremos a cada una de ellas.
Tratar de aprender
del otro esta frase es una de muchas que se marcó en la actividad actual ya que
para muchas personas es difícil saber aprender de los demás ya que por ideología
humana tenemos todos en mente que la razón es la que nosotros exponemos.
Estudiar en línea es solo estar en la computadora, ten muy presente
que si tienes esta idea en mente no puedes permitirte a ti ni a tu familia que
te apoya a seguir perdiendo el tiempo ya que estudiar en línea implica esfuerzo
dedicación y apoyo de las personas cercanas.
Analizar y procesar la información. Es el último y más importante punto que relación en esta actividad ya
que sin ello no podremos realizar ninguna actividad. he notado que muchos de
los compañeros se basan mucho en lo que les dicen ciertas personas que realizan
la actividad a su entendimiento y revisando a detalle las indicaciones después
de no varias analizadas notamos o entendemos que el proceso es diferente.
martes, 23 de abril de 2019
viernes, 19 de abril de 2019
Autor: Erick Iván Puig Rodríguez
Actividades 3 sesión 1, unidad 1.
Conociendo a mis
colegas
En la actividad
3 se redacta una presentación amplia en la cual nos presentamos con los
compañeros y realizamos retrolimentacion en el foro abierto como se muestra a continuación.
En estas
actividades se demuestra la atención y participación con los temas desde los
más sencillos hasta los más complicados ya que como sucedió en estas
actividades adjuntas el tema pudo generarse de lo más insignificante como lo
pueden ser similitudes.
Eso nos
demuestra a los estudiantes a prestar atención y tener retroalimentación con
los compañeros tomando en cuenta comentarios para mejorar o fortalecer nuestras
debilidades.
Autor: Erick Iván Puig Rodríguez
Actividades 2 sesión 1, unidad 1.
Creando mi blog
En siguiente
acceso directo https://ivanpuigunadm.blogspot.com/.
Se presenta el blog creado para las diferentes actividades relacionadas con el
aprendizaje con UnADM, en este se ingresó al igual que en la actividad anterior
información personal, relacionada con el estudiante y sus intereses como lo
pueden ser música, películas y el por qué se escoge estudiar en la modalidad a
distancia. Al igual que se comparte con los compañeros un video motivacional
llamada Mi sueño plasmado en audio
por el personaje y actor Will Smith.
Autor:
Erick Iván Puig Rodríguez
Actividades
1 sesión 1, unidad 1.
Creación de mi perfil
En esta actividad 1 se crea o modifica la información para
el perfil de usuario del portal UnADM misma que de adjunta la captura de
pantalla en la que se incluye información de contacto, fotografía actualizada,
al igual que información personal como es integrantes de la
familia y ocupacion.
jueves, 18 de abril de 2019
Mi nombre es Ivan Puig
Actual
participante en la convocatoria para ingreso de la UnADM
El crear un Blog no
fue un reto al que a todos se les facilita,
A los compañeros
que ingresen en este block les pido realicen comentarios, ya sea para
modificar, mejorar o poder corregir ya que es el principal método de poder ser
mejores tener una retroalimentación y críticas constructivas
Un saludo su compañero
Ivan P.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





