Mi nombre es Ivan Puig
Actual
participante en la convocatoria para ingreso de la UnADM
El crear un Blog no
fue un reto al que a todos se les facilita,
A los compañeros
que ingresen en este block les pido realicen comentarios, ya sea para
modificar, mejorar o poder corregir ya que es el principal método de poder ser
mejores tener una retroalimentación y críticas constructivas
Un saludo su compañero
Ivan P.
¡Excelente Ivan!
ResponderEliminarMe agrado mucho tu blog, confieso que también fue un reto para mi el crear mi propio blog.
Éxito... No olvides visitar mi blog :D
https://cinargof.blogspot.com/
Wow Iván!! Me siento intimidada al ver que todos hacen muy bien sus trabajos de blog y yo en mi primera vez jiji! muy buen trabajo Iván! y gracias por tu visita a mi blog! Saludos!!
ResponderEliminarMe gusto mucho su blog, el vídeo esta genial.
ResponderEliminarespero nos podamos ver en la carrera muy muy bien !!