Tijuana B.C. a 24/04/2019 Refleccion del entendimiento a la lectura "Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje" Unidad 1- Sesion 2- Actividad2
La organización en todos y cada uno de nosotros es un tema muy extenso
el cual nosotros tal vez digamos no puedo organizarme, no puedo crear una
agenda, a lo que esto es mentira.
Todos nosotros en determinada hora del día tenemos un pendiente que
realizar (el despertarnos, el desayunar, comer, realizar llamadas telefónicas,
una actividad en especifica un día en específico y cierta hora) es conforma
parte de la organización o en su defecto tener una agenda en este caso es
agenda informal, no quiere decir que debamos nosotros comprar una agenda o
realizar una agenda en nuestros teléfonos inteligentes para cada una de las
actividades que realizaremos en el día en lo personal laboral o en nuestros
estudios. basta y sobra contener bien presente las actividades y tiempos que le
dedicaremos a cada una de ellas.
Tratar de aprender
del otro esta frase es una de muchas que se marcó en la actividad actual ya que
para muchas personas es difícil saber aprender de los demás ya que por ideología
humana tenemos todos en mente que la razón es la que nosotros exponemos.
Estudiar en línea es solo estar en la computadora, ten muy presente
que si tienes esta idea en mente no puedes permitirte a ti ni a tu familia que
te apoya a seguir perdiendo el tiempo ya que estudiar en línea implica esfuerzo
dedicación y apoyo de las personas cercanas.
Analizar y procesar la información. Es el último y más importante punto que relación en esta actividad ya
que sin ello no podremos realizar ninguna actividad. he notado que muchos de
los compañeros se basan mucho en lo que les dicen ciertas personas que realizan
la actividad a su entendimiento y revisando a detalle las indicaciones después
de no varias analizadas notamos o entendemos que el proceso es diferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario