miércoles, 24 de abril de 2019

Tijuana B.C. a 24/04/2019 Refleccion del entendimiento a la lectura "Ser estudiante en ambientes virtuales de aprendizaje" Unidad 1- Sesion 2- Actividad2



La organización en todos y cada uno de nosotros es un tema muy extenso el cual nosotros tal vez digamos no puedo organizarme, no puedo crear una agenda, a lo que esto es mentira.

Todos nosotros en determinada hora del día tenemos un pendiente que realizar (el despertarnos, el desayunar, comer, realizar llamadas telefónicas, una actividad en especifica un día en específico y cierta hora) es conforma parte de la organización o en su defecto tener una agenda en este caso es agenda informal, no quiere decir que debamos nosotros comprar una agenda o realizar una agenda en nuestros teléfonos inteligentes para cada una de las actividades que realizaremos en el día en lo personal laboral o en nuestros estudios. basta y sobra contener bien presente las actividades y tiempos que le dedicaremos a cada una de ellas.

Tratar de aprender del otro esta frase es una de muchas que se marcó en la actividad actual ya que para muchas personas es difícil saber aprender de los demás ya que por ideología humana tenemos todos en mente que la razón es la que nosotros exponemos.

Estudiar en línea es solo estar en la computadora, ten muy presente que si tienes esta idea en mente no puedes permitirte a ti ni a tu familia que te apoya a seguir perdiendo el tiempo ya que estudiar en línea implica esfuerzo dedicación y apoyo de las personas cercanas.

Analizar y procesar la información. Es el último y más importante punto que relación en esta actividad ya que sin ello no podremos realizar ninguna actividad. he notado que muchos de los compañeros se basan mucho en lo que les dicen ciertas personas que realizan la actividad a su entendimiento y revisando a detalle las indicaciones después de no varias analizadas notamos o entendemos que el proceso es diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario